Motivos para alojarse en Hostel Iguazu Falls

  • Home
  • blog
  • Motivos para alojarse en Hostel Iguazu Falls

Motivos para alojarse en Hostel Iguazu Falls

Alojamiento Economico

El precio es una de las grandes ventajas de dormir en nuestro Alojamiento. Al compartir habitación, baños y duchas con otros viajeros los precios se reducen.

Los extras que tene en son zonas comunes son (Jardín, Televisor, piscina, computadoras, bebidas …).

Buena conexión a internet

Si, no te preocupes, es gratis y además te sorprenderá que la velocidad es más rápida que en los hoteles.
Hay que partir de la base que la mayoría de viajeros que reserva en Iguazu Falls son viajeros independientes que planean lo justo sus viajes y van improvisando sobre la marcha buscando información en internet, y otros son nómadas digitales que trabajan mientras viajan y necesitan de una buena conexión.

Nosotros somos conscientes de la necesidad de buscar información o de la buena conexión para trabajar que necesitan sus huéspedes y por ello nos aseguramos de tener una buena conexión que sea capaz de soportar las necesidades de todos sus huéspedes.

Personal

Por norma general, aunque no siempre es así, el personal de nuestro alojamiento suelen ser jóvenes locales bien informados que conoce los quehaceres de la zona y pueden ser un punto de referencia para dudas que tengas o para sugerencias.
Son empleados que no suelen dudar a la hora de ofrecerte información de cómo llegar a algún sitio, que visitar, o dónde ir a comer o beber.

Conocer a otros viajeros

A veces puedes encontrar compañía para una cena o unas copas, y muchas otras veces llegas a hacer compañeros de viaje con los que puede que pases unos días juntos, quizás semanas o meses, e incluso se de casos que han encontrado el amor. 🙂

Buena ubicación

Nuestro alojamiento se encuentra bien ubicado estamos en una zona de interés turístico y cultural, cerca de la terminal de Colectivos (Estacion de Bus) y cerca de algunas zonas de ocio con bares o restaurantes.
Nuestra localizacion es para tener en cuenta ya que te podes ahorrar el moverte a largas distancias y con ello no perder tu valioso tiempo de viaje.

Bueno te aguardamos..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish